En esta entrada expondremos los diferentes aspectos que se pueden personalizar cuando adquieras un volante DobleV.

1.Estructura del volante

El punto de partida es escoger el modelo de volante a personalizar. De esta forma, se concretan las dimensiones y colores del metal. Por un lado, el desplazamiento del volante. Por otro lado, el diámetro del aro del volante. Adicionalmente, la decoración de las aspas (agujeros/franjas/lisas…) y su color.

En este botón podrás acceder a toda la colección “customized series“, en la que encontrarás todos los volantes que pueden personalizarse. Recuerda, fíjate en la estructura del volante, no en los detalles del recubrimiento (eso lo podrás modificar una vez escogido el modelo).

Una vez escogida la estructura sobre la que personalizar, es hora de escoger el material de recubrimiento.

2.Material del recubrimiento

En este punto escogerás el tipo de material del agarre y su color. Es una decisión importante, ya que tus manos estarán en contacto directo con este material mientras conduzcas con un volante DobleV.

Tenemos una entrada dedicada exclusivamente a nuestros materiales, exponiendo sus ventajas e inconvenientes, cuidados, etc…

3.Personalización del recubrimiento

Una vez escogido el material, ofrecemos diferentes modos de personalizar el material del volante.

3.1.Linea superior

La línea superior sirve de referencia para mantener la dirección recta. Hay ciertas personas que no la necesitan y optan por añadir la línea del color del material o incluso dejarlo sin linea (en este caso queda una pequeña unión que es necesaria para cerrar el recubrimiento del volante).

3.2.Costuras

Probablemente esta sea la parte más detallista del proceso. Aquí escogerás el color de los hilos con los que cerraremos el recubrimiento.

Similar al color de la línea, si quieres algo discreto, puedes escoger un hilo del color del propio recubrimiento.

También se puede escoger hilos de diferentes colores, creando asi diferentes banderas o efectos visuales únicos.

3.3.Vinilo textil

El vinilo textil ofrece gran flexibilidad de diseños. Tanto por las formas como por los colores que se pueden utilizar.

El material que utilizamos queda fuertemente sellado al recubrimiento del volante. Todavía no conocemos de nadie que se le haya despegado el vinilo.

Actualmente, los colores que tenemos disponibles son:

Blanco // Negro // Rojo // Azul // Amarillo // Verde // Morado // Dorado

Si te interesa adquirir este tipo de personalización para tu volante, una vez hayas adquirido el producto, nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre el diseño, la ubicación, tipografia, etc.

3.4.Grabado láser

En este caso, a través de un láser se quema el material del volante. El acabado es más discreto, ya que el color no se puede controlar, quedando de un tono grisáceo.

4.Logo del pulsador (claxon)

Por defecto enviamos el pulsador del claxon con el logo de DobleV. Sin embargo, si prefieres mantener la línea original del coche y poner su logo, también podemos enviarte dicho diseño. Por otro lado, nos puedes enviar una imagen con el pulsador que quieres que tenga tu volante y así se hará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra