Sobre nosotros

¿Qué es DobleV?

Para algunos, Volantes DobleV simplemente es una marca que personaliza volantes desplazados. Para los que habeis estado involucrados en nuestro proyecto, sabreís que DobleV es mucho más que una tienda dedicada a customizar piezas de coche.

No podemos citar a todas las personas que fueron, son y serán parte del proyecto DobleV, ya que sois varios cientos o incluso miles. Cada día somos más.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO POSIBLE!!

¿Cuando empezó DobleV?

Con vuestro permiso, os contaré esta historia de primera mano, ya que fuí yo quien empezó esta aventura.

1er año:

Los orígenes de esta idea de negocio comenzó allá por el 2014, cuando servidor, Víctor, cumplo los 18 años. Con ello llegó el primer hierro al garaje, un mercedes 300e, seguramente con una vuelta completa al cuentakilómetros…

Al poco tiempo, me intereso por un volante de competición para el bólido. Fue entonces cuando me di cuenta de la escasez de volantes de competición al gusto del comprador, dentro de unos rangos de precios asequibles.

Al final me decidí por comprar un volante de china, ya que no quería dejarme todo mi presupuesto para el coche en un volante…Con el volante instalado, un amigo me dice que también quiere uno. Fue ahi cuando se me encendió la bombillita…En vez de encargar otro volante para el colega, invierto los pocos ahorros que tenía para comprar tres volantes desplazados.

Comencé a vender los volantes por Milanuncios y poco después apareció la app Wallapop. Vendía y reinvertía en más y más volantes…Llegó un punto en que mi armario había más volantes que camisetas…

Tras unos cuantos meses, me intereso por el tema de marketing, crear página web, etc,etc… Esto conlleva dar un gran paso adelante, ya sientiendome como si fuera realmente una tienda.

Pasado el primer año, las ventas no eran para tirar cohetes, pero yo me sentía con confianza, ya que estaba convirtiendo la venta de volantes (y todo el trabajo que hay detrás) en una rutina.

2º año:

A la vez que llevo el tema de los volantes, voy a una charla sobre Network Marketing ó multinivel como se llama en España.

Es aquí cuando conozco al líder de aquel equipo MLM en Pamplona, Vini.

Tras unos cuantos meses liderando al equipo de network marketing, Vini y yo ya hemos cogido confianza para lanzar el proyecto DobleV entre los dos.

¿Por qué DobleV?

Como el mismo nombre indica, Doble conlleva dualidad, dos personas. Los dos emprendedores que apostamos en un principio por la idea. Víctor y Vinicius(Vini). Nosotros dos hemos sido los responsables de hacer que este proyecto salga adelante. Obviamente, materializar una idea tiene mucho trabajo detrás. Hablaremos sobre esto en otra sección.

¿Cómo conseguir transformar una idea en un negocio?