Métodos de Pago

Una vez ya habeís personalizado el volante que vais a encargar, os tocará hacer el pago. En esta página os explicaremos las distintas alternativas.

Antes de ello, destacar que no será necesario que os creéis una cuenta en nuestra página web.

REDSYS

Esta es la opción mas común. Simplemente, accede a nuestra pasarela de pago y realiza el mismo con tarjeta Visa, Mastercard…

PayPal

Otro método de pago es pagar a través de Paypal. La mayoría de vosotros conocereís esta plataforma. Pese a ello, os dejamos un enlace donde podreís encontrar más informacion sobre la misma.

Contrareembolso

Esta forma de hacer el pedido tiene unos matices. Por un lado, se cobrará un suplemento adicional, debido a las comisiones de la propia empresa de paquetería. Por otro lado, para VOLANTES, exigimos un depósito inicial de 70€. Esta fianza será descontada del importe final que deberás pagar al repartidor.

¿Por qué esta fianza?

Muy sencillo, tenemos que asegurarnos de suplir los costes de fabricación, personal, etc… Con 70€ realmente no lo hacemos, pero es una garantía de que realmente estáis interesados en adquirir el producto. Dicho de otra forma, evitamos tener que fabricar volantes que luego no van a ser aceptados por el cliente.

Bitcoin

Esta opción de pago quizá sea algo exótica para la mayoría de vosotros. Sin embargo, es una manera muy interesante de gestionar tus fondos y hacer pagos de forma anónima (aunque obviamente tendréis que darnos unos datos donde enviar el producto)

Desde DobleV confiamos en el potencial de esta tecnología y por ello hemos integrado esta forma de pago.

Si te gustaría recibir más informacion sobre este metodo de pago, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de intoducirte a lo que probablemente sean las finanzas del futuro (no muy lejano).

Transferencia Bancaria

Esta opción la hemos suprimido, ya que al igual que en los contrareembolsos, hemos recibido muchos pedidos que al final no fueron tramitados por impago.

Pese a todo, si realmente te interesa hacer el pedido y quieres pagar por transferencia, escríbenos y buscamos una solución.