Colaboradores

Si estas interesado en formar parte del equipo DobleV. Aquí podrás ver los requisitos mínimos para que podamos funcionar de la mejor manera posible.

Hemos protegido las publicaciones con contraseña, para evitar curiosos. Si realmente estás interesado, escríbenos y te suministraremos las contraseñas.


Si eres un PILOTO y quieres competir con nuestros volantes.
Si tienes un TALLER, recomienda Volantes DobleV a tus clientes.
Si tienes una cuenta de Instagram, Canal de Youtube o similar del mundo del motor y quieres ser colaborador. No dudes en escribirnos.

1 pensamiento en “Colaboradores

  1. Hola! Es un placer contactar con vosotros.
    Somos Rising Motorsport, una marca española con sede en Barcelona. Nuestra marca apareció en 2012, cuando éramos solo un par de jóvenes petrolheads, mecánicos e ingenieros que modificaban coches para hacerlos más rápidos.

    Después de todos estos años, aprendimos y crecimos, y como sugiere nuestra marca, seguimos creciendo y ahora sentimos que es nuestro momento. Hoy tenemos nuestro propio taller, un equipo joven y valiente, con una fuerte voluntad que no conoce palabras como “imposible” o “demasiado difícil”. Somos maestros en la restauración de automóviles y de vehículos de carreras. Además, nos especializamos en máquinas con motor rotativo Wankel, lo que hace de esto una combinación perfecta con vuestra marca.

    Queremos ofrecer los mejores productos y la mejor calidad en cada una de nuestras creaciones, ya sea un vehículo urbano o de carreras, y desde Rising Motorsport, creemos que vuestra marca es una gran apuesta para estos valores, así que queremos trabajar con ella, ser un distribuidor en su nombre, ofreciendo nuestra responsabilidad y la mejor imagen de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *